Talento para aumentar el crecimiento personal

Talento para aumentar el crecimiento personal

Vivimos en una economía colaborativa, en mundo globalizado y conectado. Las empresas compiten no solo con empresas, sino con redes de empresas, autónomos, freelancers, entidades públicas y muchas más.

El trabajo para toda la vida ha muerto. Cambia la pregunta ¿dónde trabajas? por la de ¿en qué trabajas ahora? Nace el superprofesional independiente.

El talento será fiel a entornos de trabajo saludables con proyectos apasionados y que revierta en crecimiento personal.

¿Qué es nexo?

TalentoNexo es una organización exponencial cuyo propósito real es buscar inspirar y transformar a una comunidad llena de talento.

Con una autoridad distribuida, donde una persona puede involucrarse en varias áreas de la organización. Con una alta autonomía, donde los mismos profesionales proponen las metas y tareas a realizarse, podrán brindar ideas tomando en cuenta a la empresa en su totalidad, no sólo en ciertos sectores, pudiendo crear productos y servicios más innovadores con total autonomía.

Admitámoslo, en muchas grandes empresas los trabajadores no tienen una buena relación con sus superiores. Eso lleva a que no sientan apego por la organización y no estén apasionados por su trabajo. Por fortuna existen empresas como nexo, donde hay un engagement, donde encontramos multitud de profesionales, cada uno con un talento distinto, que quieren colaborar conjuntamente y poner “su granito de arena’’.

Cuando trabajas en el equipo te beneficias de cuatro maneras clave: Equidad de ingresos, cartera de inversiones, aumento de red de clientes y enfoque en la creación de productos impactantes.

 

¿Cómo trabaja nexo para ti?

Después de registrarte, puede enviar propuestas sobre cualquier proyecto que nos atraiga a ambos. Esto es algo que solo puedes hacer aquí. Juntos buscamos a los clientes y realizamos el plan de negocio para ese proyecto. Cuando somos seleccionados para un proyecto, se cobra una tarifa y realizamos la redistribución de la manera más equitativa y justa para todos.

Finalmente, es el momento de las ideas. Medir, medir y medir. Si no podemos medir, mejor no hacerlo. Y aquí viene la creatividad, no como un talento, sino como una forma de proceder. Una idea no vale nada si no la pones en marcha, el problema viene después, en el momento de llevarlas a cabo.

Para descubrir más sobre cómo potenciar el talento, no dudes en seguirnos y conocer más de nosotros. ¡Serás bienvenido!

By Miguel Moraleda Cabrera 

Founder&CEO 

NExO Professional Community

Deja un comentario