formación

ES EL MOMENTO DE LA FORMACIÓN, ¡ES EL MOMENTO DE UNIRTE A NEXO!

En estos momentos complicados que está viviendo nuestra sociedad, muchos ven esta situación como una terrible amenaza para la economía, productividad y el mercado. Desde nexo lo vemos como un reto para adaptarnos a un nuevo modelo de negocio. Para ello, hay que estar preparado para lo que nos depare el futuro incierto del mercado laboral.

Desde que ha empezado el estado de emergencia, tanto los trabajadores por cuenta ajena, como los freelance, han decidido poner sus miras en la formación y ser autodidactas para mejorar sus conocimientos o adquirir nuevos.Así, se han puesto manos a la obra realizando cursos de formación de diferentes plataformas online.

En un mercado constantemente cambiante, y en que los conocimientos que antes valían, mañana pueden estar obsoletos, es fundamental renovarse. Ahora es el momento idóneo para que desarrollemos todos esos aspectos que teníamos pendientes por aprender.

¿Qué formación puede darte nexo?

Con nexo Professional Comunity os traemos el concepto de “Learning by doing” que significa “aprender haciendo”. Con nosotros podrás desarrollarte, formarte y aprender  en nuestra comunidad multitud de conceptos e ideas que aportan a la comunidad cientos de profesionales de diferentes sectores.

Podrás seleccionar los que te interesen, formar tribus de un determinado campo, ayudar a otros nexer aportando tu conocimiento, conocer a profesionales y obtener mentoring… en definitiva ¡Aprender haciendo comunidad!Formación

Vienen tiempos de incertidumbre y de crisis en varios sectores, por lo que la formación y los contactos pueden ser la clave para encontrar ese trabajo o identidad futura que buscas.

La formación no tiene fecha ni edad, y a parte de que es un método para sobrellevar esta complicada situación, todos sabemos que es fundamental estar preparados para volver al mercado laboral con más fuerza que nunca.

“La vida no va de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.”

#formación #aprender #colaboración #innovación #nexo #nexoprofessional #nexoprofessionalcomunnity #freelance #startup #talento #autodidacta

Deja un comentario