comunidades inteligentes smart cities 44 segundos

Comunidades Inteligentes con 44 Segundos

5
(2)

✳️ Las Comunidades Inteligentes están asociadas al nuevo concepto emergente de Smart City, una idea revolucionaria de ciudad que aplica las TIC para la mejora de la calidad de vida y la accesibilidad de sus habitantes, apostando por el desarrollo sostenible económico, social y ambiental.

Imagínate que por medio de una pantalla táctil y con conectividad online, ubicada justo junto al ascensor o en las zonas más transitadas de tu comunidad o edificio, puedes informarte de lo más importante que sucede en el día.

Esta es la solución inteligente y digital que ofrece 44 segundos, para que tu comunidad de vecinos esté informada y más unida que antes.

Se trata de una empresa innovadora, partner de nexo professional community, que pone fácil el solicitar una DEMO para que la veas por ti mismo, y valores las muchas ventajas que garantiza tener un núcleo de información digital en tu edificio.

✅ Da el paso y convierte tu edificio en un núcleo informativo para todos los vecinos. Forma parte de las primeras comunidades inteligentes de tu ciudad.

44 segundos digitalización comunidades de vecinos

Apuesta por la Digitalización de Comunidades de Propietarios

Hacer que nuestra ciudad se convierta en una Smart City es parte del presente actual, y los avances tecnológicos ayudan en hacerlo realidad.

Las innovaciones más punteras aportan bienestar a los ciudadanos en muchos sentidos, también a la hora de comunicarse entre ellos.

Aquí es donde entra el proceso de digitalización en las comunidades de propietarios, convirtiendo más fluida las comunicaciones más importantes para que cada vecino esté al corriente de todas las novedades que pasan tanto en el edificio como en la ciudad.

Cuando no se dispone de la información en el momento preciso, nos vemos padeciendo circunstancias evitables; como por ejemplo un corte de agua. Esto ya no sucede gracias a la innovación de 44 segundos, que pone al alcance la información para estar al día en tu edificio y de esa forma digitalizar las comunicaciones entre administrador de fincas, los vecinos y su ciudad.

Mediante la conectividad, cada detalle cuenta y se comparte justo en el momento oportuno.

.

Nota de prensa: La digitalización, un efecto del covid que trasciende a las comunidades de vecinos. Ver artículo.

Ventajas de las Comunidades Inteligentes

Está claro que toda innovación tiene como objetivo ofrecer al usuario final múltiples ventajas en su día a día. Por lo tanto hacer de las comunidades de propietarios unas comunidades inteligentes es todo un reto y un proyecto muy interesante.

Las ventajas son palpables:

  • Somos ecológicos. Decimos adiós al papel y lo cumplimos. Ahorramos costes en multitud de impresiones y ensobrado de papel.
  • Información centralizada. Ponemos en un único punto toda la información para que cada vecino pueda acceder a ella en todo momento.
  • Podrás informarte al instante y ya no te pillará de sorpresa ningún corte de luz, agua, gas… todo estará indicado en la pantalla.
  • Solicitando tu DEMO ahora, podrás además, tener la instalación de la pantalla sin coste para tu edificio.
La transformación digital llega a las comunidades de propietarios

📝 Conclusiones

Tanto si eres Administrador de Fincas, Presidente de Comunidad de Vecinos, Ayuntamiento o Empresa, esperamos que esta información te resulte interesante y sobre todo que seas parte del futuro más inteligente y conectado.

Ahorras costes económicos y ganas tiempo, al poder realizar las labores de información de manera automática y casi instantánea.

Cada detalle importa siempre y gracias a la vanguardia digital de 44 segundos se genera el espacio idóneo informativo en tu edificio.

Lo que tú siempre has soñado para comunicar mejor, ahora te lo demostramos cuando quieras. Contacta y descubre lo cómodo y sencillo que es innovar en tu edificio y formar parte de las primeras comunidades inteligentes del país.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta