Digitaliza las Comunicaciones de tu Comunidad de Vecinos

Basado en el concepto de Smart City, 44 Segundos se apoya en la tecnología para convertir las comunidades de propietarios en comunidades inteligentes, conectando los vecinos con su ciudad y con la figura del administrador de fincas, todo de manera interactiva.

Una solución centrada en las personas

44 Segundos considera a los vecinos como el valor más importante de toda comunidad, por lo que son el elemento clave y principal beneficiado de ser partícipes de una comunidad inteligente.

Avisos de la Comunidad

Verás en la pantalla todas las notificaciones importantes de tu comunidad; fechas de reuniones, actas, apertura de la piscina, etc.

Información de interés

En pocos segundos como vecino podrás tener acceso a todo tipo de información; el tiempo, noticias generales, fechas importantes,

Fluidez en la comunicación

Recibe comunicaciones importantes del administrador.

Cortes de suministros

Serás informado en todo momento de los posibles cortes de luz y/o agua, en sus horarios concretos.

Anuncios comerciales

Echa un vistazo a anuncios que pueden ser de tu interés, y en algunos casos con descuentos y promociones especiales.

Publicita tu negocio

Incorpora un anuncio de tu negocio y consigue una visibilidad directa que verán decenas de personas diariamente.

Transforma tu Comunidad de Vecinos

¿Imaginas salir de casa temprano para ir al trabajo o llevar a los peques al cole y ver en el ascensor todas las principales noticias del día en pocos segundos?

Contribuye a un mundo más sostenible eliminando toda comunicación en papel (que nadie lee) y apuesta por la introducción de la tecnología en tu comunidad.

En plena era digital tu comunidad no debe quedarse atrás.

 

¿Quieres solicitar una demo?

Ir a la Política de Privacidad de Nexo Professional para saber qué hacemos con estos datos que te solicitamos para atender tu consulta