FREELANCE

Freelance, construye tu futuro en la mejor compañía

¿Por qué compartimos? Claves del éxito de la comunidad colaborativa para los Freelance

En Nexo encontrarás un trabajo a tu medida, formarte, participar en ecosistemas de innovación de nuevas ideas y soluciones. Sin importar tu edad o tus estudios académicos. Solo nos importa lo que sabes hacer y en lo que brillas: tu auténtico talento. Ah, puedes ir desechando el CV… tampoco nos importa.

El modelo de negocio de nexo Professional Community se sustenta sobre la base del valor compartido entre todos los partners y stakeholders que forman parte de su ecosistema y de su Comunidad.

FREELANCE¿Cómo puedes crear tu perfil Nexer?

Si deseas crear tu perfil nexer, es muy sencillo:

–  Inscríbite en la plataforma;

– haz clic en la casilla naranja «login»;

– a continuación, publica tu perfil rellenando todos los campos de la página.

Haz todos los test, rellena todos los campos, selecciona que tipo de nexers quieres ser: colaboración (freelance), contratación laboral…

Participa, se activo en la comunidad, ten en cuenta que así serás visible a empresas, compañeros y conseguirás proyectos cada vez mejores y poder participar en nuestro ecosistema de innovación abierta, donde surgirán ideas y nuevos negocios.

Respeta el código nexers. Este código se basa en los valores y elementos que necesita cumplir un nexer (freelance o startup) para poder tener una carrera de éxito a través de Nexo.

Cuanto más completo y veraz sea tu perfil, más posibilidades tendrás en convertirte en un super nexer.

Nexo con las mejores PERSONAS, ya que respondemos a las inquietudes y deseos de una nueva “raza” de PROFESIONALES.

Proyectos / retos

Que les permiten estar en el “state of the art” de sus competencias (empresas y startups).

Hábitats

Que fomenten el desarrollo continuo de capacidades y habilidades (coworking, networking, otros).

Esquemas de colaboración

Que modulen diferentes niveles de compromiso, con un funcionamiento y evaluación por objetivos compartidos (gig economy).

Formatos de trabajo

Que permitan una conciliación de los “dos hemisferios”: Personal y profesional (proyectos nacionales e internacionales, trabajo presencial o en remoto).

Freelance, incorporarte a un equipo de proyecto, experto en nuestro ecosistema de innovación de nuevas ideas y negocios, o también te buscamos trabajo en la empresa que busquen tu perfil.

Comunidades y “tribus”

Que te permite tejer relaciones de colaboración y aprendizaje continuos.

Somos mucho más que empleo

Además de todo esto, tenemos una herramienta de formación, utilísima que te dice tus mejores cualidades y las áreas en las que tienes que mejorar. Una información muy valiosa que quizás no conozcas y podría serte muy útil a la hora de enfocar tu vida laboral o enfrentarte a una entrevista de trabajo.

Tranquilo, te iremos contando mas cosas, te estamos esperando, valiente!

No lo pienses, únete a nuestra comunidad. ¡¡Hazte Nexer!!

 

By Miguel Moraleda Cabrera

Founder&CEO

nexo Professional Community       

Deja un comentario

Comunidad freelance: éxito individual y trabajo colectivo

Si has aterrizado aquí, debes saber que Nexo no es una comunidad freelance más. Aquí creemos en la colaboración como motor de la innovación y el talento, y de esa forma surgen oportunidades de negocio y proyectos ganadores.

Creemos en la idea de que el trabajo colaborativo estimula la generación de ideas y crea sinergias en el proceso creativo.

En muchas ocasiones, la figura del freelance suele relacionarse con el trabajar en el anonimato y en soledad, pero en Nexo creemos que el trabajo en comunidad ofrece otros valores para crecer como profesional. Compartir experiencias con personas de tus mismos intereses puede ser un impulso positivo y aportar nuevas formas de ver las cosas, y quien sabe, encontrar diversas maneras de solucionar problemas y conseguir objetivos, tanto personales como profesionales.

En resumen, una comunidad hace uso de la inteligencia colectiva para resolver problemas y alcanzar las metas propuestas de forma ágil, rápida y creativa.

Reproducir vídeo

Descubre

Proyectos donde desarrollar tu talento en formatos de colaboración flexibles y adaptados a tus necesidades en cada momento.

Descubre más

Comparte

Una comunidad y sistema de retos en los que integrarte como punto de encuentro, colaboración, aprendizaje continuo y compartición de ideas de negocio.

Descubre más

Crece

Oferta continua de formación entre los miembros de la propia comunidad y de proveedores externos de reconocido prestigio.

Descubre más

Ventajas de ser Nexer

Forma parte de proyectos que cambiarán el mundo. Tu talento se unirá al de otros profesionales y llevarás tu crecimiento personal y profesional a un nivel superior.

Conecta tu proyecto de vida con tus proyectos profesionales en un entorno flexible y con conciliación.

En Nexo te proponemos distintos escenarios de trabajo. ¿Quieres incorporarte a un equipo freelance para un proyecto determinado? ¿Quieres trabajar en nuestras empresas clientes? 

Aumenta y consolida tus redes de contacto compartiendo ideas y participando en nuestros retos, en los que compartir conocimiento y experiencias enriquecedoras.

Adquiere nuevos conocimientos o comparte los tuyos de forma continua en nuestro campus virtual. Nexo Academy puede ser el trampolín que necesitas para comercializar tu conocimiento. ¿Eres expert@ en tu sector? ¡Cuéntanos!

Construye tu marca personal y refuerza tu perfil dentro y fuera de la comunidad. Hazte ver como un/a referente. Los demás miembros de la comunidad estarán deseando colaborar y cocrear contigo.

Es hora de tomar acción, ¿no crees?

El entorno laboral se ha visto inmerso en un proceso acelerado de cambios debido al impacto de la pandemia del Covid-19, ofreciendo mayores posibilidades para formatos y experiencias de trabajo más flexibles, con la inclusión de colaboradores freelance dentro del ecosistema de las organizaciones.

Uno de los últimos informes de Randstad señala que se verá en los próximos meses un nuevo crecimiento de la Gig Economy, el modelo de economía del trabajo móvil, remoto e independiente.

Las empresas necesitan más que nunca ser competitivas, para recuperarse del impacto económico negativo que está dejando la pandemia, abriéndose paso la posibilidad de incorporar talento freelance por proyectos o a tiempo parcial.

¿Estarás preparad@ para ello?

Únete a Nexo y prepárate para lo que se viene.