Entrevista Onda Cero Portada

Entrevista en Radio Cuarentena, de Onda Cero

El pasado 21 de abril nuestro CEO Miguel Moraleda estuvo charlando con David Martos en su programa “Radio Cuarentena”, de Onda Cero. Y pudimos explicarle en qué consiste nexo y contarle casos reales de éxito, que han tenido usuarios de nuestra de nuestra comunidad.

Primero comenzamos contándole cómo nace la idea, como vimos que el mercado de trabajo se estaba transformando y decidimos reinventarlo. Creamos una plataforma colaborativa, de empresas, freelance y StartUps para que aporten talento entre sí.

Le ponemos un ejemplo concreto a David Martos; que siendo él autónomo, y queriendo montar un medio de comunicación, con nosotros puede lograrlo. Nos explicas tus retos y tus necesidades, y nosotros te aportamos un equipo con los diversos perfiles que tenemos en la comunidad: si necesita un diseñador, un publicista… te creamos ese equipo, con un servicio integral de 360 grados.

También analizamos cómo en este momento, todo ha cambiado, y tenemos que aprender a tomar decisiones con incertidumbre. Además de adaptarnos a las nuevas maneras de teletrabajar, dar más valor a las redes, la importancia que tiene la formación continua, cómo los proyectos van a  ser más cortos debemos saber cambiar ante situaciones imprevistas con Metodologías Ágiles.

¿Quieres conocer algunos casos reales? ¡Ahí van!

El primero es el de Marieneia Brunner, trabajadora en una residencia de ancianos en Madrid, una mujer brasileña que lleva 4 años viviendo en España; y, el segundo es el de Rafael Badenes, que trabaja desde Valencia para una empresa belga de telecomunicaciones.

Si queréis saber más sobre nexo y cómo está aportando su granito de arena ante la situación que estamos viviendo, te dejamos la entrevista completa:

 

Si necesitas ayuda, ¡te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Empieza la aventura de ser nexer!

Deja un comentario