101 mejores startups de consultoría de gestión 2020

Nexo seleccionada entre las 101 mejores startups de consultoría de gestión de 2020

Es de bien nacidos ser agradecidos, y la verdad que en Nexo nos enorgullece que nuestro proyecto traspase fronteras y un blog británico referente en el sector de las Startups nos añada en su lista de las 101 mejores Startups de Consultoría de Gestión en este 2020.

Startup pill ha tenido muy en cuenta nuestra capacidad de innovación en nuestro enfoque como startup, así como diversos factores como la estrategia de crecimiento, administración e impacto social. Y es que en Nexo creemos en un nuevo modelo de comunidad en donde empresasfreelancers y startups convergen, creando la mejor oferta de talento e innovación bajo demanda.

Pero, ¿qué es una Startup?

Siendo un término netamente anglosajón, una startup hace referencia a una empresa emergente, generalmente acompañada de un alto componente tecnológico, que nace con pocos recursos, pero con un potencial grande crecimiento debido a que se apoya en una idea innovadora que introduce en el mercado una una nueva línea de negocio.

 

➡️  Ver artículo con la lista de 101 mejores startups de consultoría de gestión en 2020 ⬅️

 

En Nexo consideramos muy positivo que existan a nivel mundial premios anuales para empresas emergentes que honra a los emprendedores y empresas de alto crecimiento más destacados.

 

💡

Y tú, ¿aún no conoces Nexo?

 

No te preocupes, ponte al día con esta guía de uso de nuestra plataforma.

 

[button title=”¡Descubre Nexo por dentro!” link=”https://nexoprofessional.com/que-es-nexo-guia-de-uso/” target=”_blank” align=”center” icon=”” icon_position=”” color=”#FF9900″ font_color=”#ffffff” size=”4″ full_width=”” class=”” download=”” rel=””]

Ver más publicaciones

Deja un comentario