NEXO

nexo: la mejor manera de hacer las cosas

Qué es nexo

nexo es la comunidad colaborativa de freelancer, startups y empresas, proporcionando la mayor innovación abierta y el mejor talento, bajo demanda. Un modelo que aporta valor a todos sus miembros, uniendo sus experiencias y siendo una gran inteligencia colaborativa y exponencial.

Hemos creado el término “iTaas: innovación y talento como servicio” con el que nos sentimos completamente identificados.

En un momento de cambio sistémico global, el mundo está alcanzando un punto de inflexión y el trabajo es una de las claves en este proceso de transformación global. Por ello, Nexo nace para responder colectivamente a los desafíos planteados por las innovaciones digitales y el futuro del trabajo y de los trabajadores.

Porque creemos en la colaboración, en la cocreación, cooperación, conexión, en comunidad, donde todos ganen: ofrecer alternativas disruptivas, para reflejar la diversidad de personas, situaciones y relaciones sociales y económicas que se establecen en el mercado laboral y empresarial. Pensar que todo es igual, significa ignorar todos los beneficios potenciales que puede aportar el mercado laboral, de formalización de empleo y de flexibilidad, asi como la colaboración en innovación entre alianzas abiertas, tanto para las empresas, como para los trabajadores.

¿Cómo sería valorar a un trabajador o a una startup que ofrece un valor contrastado, sin importar desde dónde, con qué frecuencia o para quién trabaja, por el hecho que este disponible para nosotros? Es este nuestro modelo y nuestra propuesta de valor, concentrar un grueso de trabajadores y startups, que estén siempre disponibles para resolver tareas, ideas, soluciones y ponerlos a disposición de las empresas.

Talento ilimitado

La nueva demanda de talento requiere de nuevas respuestas:

  • Mayor agilidad y rapidez
  • Mayor elasticidad
  • Menor riesgo
  • Mayor rentabilidad

NEXO cuenta con el mejor talento en su comunidad

  • Proyectos/retos
  • Habitats
  • Esquemas de colaboración
  • Ecosistema de innovación
  • Diferentes formatos de trabajo
  • Formación continua

Innovación constante

nexo quiere llevar la batuta en las innovaciones que abrirán una nueva era.

Trabajar con nexo Professional Community es sencillo, rápido y efectivo. Representa el futuro en modelos de negocios para asignar especialistas freelance a proyectos. Estamos en el camino correcto, dirigiéndonos hacia un modelo sostenible de negocio.

Por lo tanto, nexo consigue muchas ventajas reunidas en tan solo una plataforma, entre ellas la de generar valor a través de una óptima gestión de los recursos, aumentar las horas productivas y ofrecer las últimas tecnologías y los procesos de empresas innovadoras.

Si te interesa profundizar y aprender más sobre la nueva economía, la nueva forma de trabajar y emprender colaborando, te aconsejamos que nos sigas y si quieres conocernos, ¡te esperamos!

No lo pienses, únete a nuestra comunidad. ¡¡Hazte Nexer!!

 

Deja un comentario