emprendedor

Triunfar como emprendedor, un camino en común

 

Un hombre con una idea es un loco hasta que triunfa – Mark Twain.

Emprenderemprendedores como sinónimo de socializar

Un gran fallo que se comete normalmente es asociar la palabra emprendedor con palabras como solitario o aislado. Nada más lejos de la realidad.

Los emprendedores, más que nadie, necesitan nutrirse del entorno para trabajar de forma colaborativa con más emprendedores. Esta es la clave para triunfar como emprendedor.

Por qué España necesita más emprendedores

Necesitamos más emprendedores, personas que impulsen el desarrollo de su idea. España es un país emprendedor, de eso no tenemos duda. Sin embargo, necesitamos más gente que se atreva a lanzar sus empresas al mercado

Al emprender, se crea empleo y riqueza. Además, generamos conocimiento y ampliamos nuestro horizonte.

Elementos clave para lanzar tu idea

La creatividad es uno de los elementos necesarios. La actitud lo es todo cuando comienzas una aventura como la de emprender.

Además, debes tener la iniciativa y las ganas necesarias. Al principio, puede ser un camino duro, pero una vez consigues lo que te propones, el sentimiento de satisfacción es inigualable.

Por último, asumir que vas a asumir un riesgo y ser consciente de ello. Es parte de la dificultad que tiene el proceso de emprender.

Nexo y el emprendimiento

Desde nexo, te ayudamos a conseguir todo lo que te propongas. Innovamos contigo, colaboramos en los proyectos que te propongas, potenciamos tu idea…

Ponemos a tu disposición las últimas tecnologías y los mejores profesionales y más cualificados de distintos sectores. Todo esto y mucho más encontrarás en nuestra plataforma.

Mejores eventos para emprendedores 2020

Por último, os dejamos un listado con alguna de las ferias y eventos para este año en el que podéis participar si estáis interesados.

Estos son los que nos han parecido más interesantes, pero hay muchos más.

  • Digital 1to1 (Barcelona): este evento tiene lugar los días 4, 5 y 6 de marzo. En él, se hará networking exclusivo para 300 participantes, startups innovadoras.
  • Expo Learning (Madrid): esta feria tiene lugar los días 4 y 5 de marzo también. Se exponen las últimas novedades de Inteligencia Artificial aplicadas al mundo de la formación.
  • E-Show (Barcelona): del 31 de marzo al 1 de abril. Es la mayor feria de ecommerce y Marketing Digital. Presentación de las estrategias más innovadoras del sector.
  • Congreso web (Zaragoza): los días están por definir pero se prevé que se realizará en esta primavera. Mayor evento formativo de Marketing Online en España.

 

Si quieres seguir informándote de cosas muy interesantes que tenemos preparadas para ti… ¡Estate atento a nuestras publicaciones!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario