talento

Retener el talento, el reto más importante. Nueva entrevista para Noticias de Emprendedores.

En la entrada de hoy os enseñamos un extracto de la entrevista a nuestro CEO, Miguel Moraleda en Noticias de Emprendedores. En ella exploran las nuevas posibilidades que trae consigo el teletrabajo y vuelven sobre un tema vital: el talento.

El talento, el mayor activo

Desde Nexo señalan que el siguiente reto que tienen las empresas es cuidar a sus trabajadores, el principal activo de la compañía. En este sentido, Miguel Moraleda, alerta de la necesidad de no descuidar a los empleados en un momento tan delicado como este. “Promover, atraer y retener el talento siempre ha sido clave, pero ahora resulta fundamental si queremos salir bien parados de esta crisis”.

Por ese motivo, desde la plataforma de trabajo colaborativo abogan por hacer una gran inversión en el capital humano de la empresa, “el mantra tradicional de ‘atraer y retener’ está siendo reemplazado por ‘atraer y atraer continuamente’. Un cambio que se debe al aumento de la mano de obra externa: el 79% de los ejecutivos espera que los trabajadores externos temporales y autónomos reemplacen sustancialmente a los empleados a tiempo completo”, explica Moraleda.

Puedes consultar la entrevista al completo AQUÍ. 

Nuevas oportunidades y retos

Si eres de los que cree que los trabajadores son el mayor activo de una empresa y el talento es indispensable, no esperes más, ¡¡¡ÚNETE A LA COMUNIDAD EN ESTE ENLACE!!!

 

Deja un comentario