Cómo ser un miembro premium de Nexo

Cómo ser miembro premium de Nexo

➡️ Es nuestro ADN: COmunidad, COcrea, Colabora, COnecta, COopera, COnstruye con Nexo. ⬅️

 

Como sabes (y si aún no nos conoces te animamos a ello), Nexo es la comunidad de profesionales y startups que quiere impulsar, innovar y contribuir al crecimiento de un talento más feliz y comprometido.

Apostamos por la economía colaborativa para descubrir nuevas oportunidades juntos.

Queremos revolucionar la disponibilidad de innovación y talento, democratizando su accesibilidad.

Un modelo de innovación abierta entre empresas, profesionales y startups que aporte valor al conjunto.

Es muy sencillo y te aseguramos que el beneficio a futuro es exponencial. Simplemente, un grupo de personas proactivos y un líder que marque los objetivos y el límite de tiempo. Esos son los elementos indispensables para que una colaboración y co-creación funcione.

Por ello, Nexo está buscando, aparte de miembros activos dentro de nuestra comunidad, “líderes” que quieran formar parte de nuestro proyecto de una manera más notable. Como miembro premium de Nexo.

Personas con una experiencia profesional contrastada en algún área, servicio, producto, etc. de la economía y que junto a Nexo, lleguemos a formar un verdadero equipo que consiga el éxito, siempre pensando en los clientes como centro de la estrategia.

Estos líderes formarían parte del equipo de Nexo, y verán como su idea, con su experiencia y su formación, conseguirá alcanzar junto a Nexo un crecimiento exponencial, que sin duda nunca habrían imaginado.

La figura de un SAM

A estos líderes, les llamamos SAM, Service Area Manager, y entre otras funciones:

Serán los jefes de las áreas asignadas.

Liderarán el área que conocen.

Buscarán junto a Nexo las mejores ideas y los clientes que mejor entiendan que “hay otra manera de hacer mejor las cosas”.

El ecosistema de Nexo ha querido adentrarse en esta metodología de innovación para evolucionar.

🏅

El futuro, está marcado por la ‘CO’: colaboración, co-creación, comunidad, cooperación…

 

Estamos convencidos del éxito de formar parte del equipo de Nexo y por ello a la hora de innovar, nuestros futuros SAM, deben tener presentes cuatro fases:

  1. El descubrimiento.
  2. La definición.
  3. El desarrollo.
  4. Y el empleo.

La parte económica y técnica puede suponer una barrera, pero desde Nexo queremos invitar a soñadores a la hora de colaborar y co-crear juntos.

>> Fase I

Como punto de partida de una co-creación y colaboración, es positivo generar conciencia de equipo.

Proponemos que los SAM reflejen sus ideas sobre su experiencia, busquemos cómo mejorarla, qué necesidades encuentran ante ella y qué sueños les plantea.

>> Fase II

Tras el descubrimiento inicial, llega el turno de aterrizar las necesidades y detectar sus ‘pains’y ‘gains’.

Un pain es un dolor, un impedimento a la hora de afrontar un proyecto. El gain es la ganancia, lo que se espera conseguir con la necesidad resuelta.

Ponemos las herramientas para descubrirlo, le damos todos juntos al “coco”, y nos ponemos en marcha.

>> Fase III

La tercera fase consiste en exponer productos, servicios o acciones que sirvan como solución a las necesidades. Vemos la viabilidad técnica y económica de las ideas y el otro, el grado de deseabilidad de materializarlas.

Y por último, salimos al exterior, comunicando el resultado de una manera clara para llegar al cliente, con un plan de marketing y comercialización concreto de ese área.

 

💡

La inteligencia colectiva aporta valor, orden y progreso.

 

Te animamos a que formes parte de nuestro “núcleo duro” de Nexo, solo unos pocos serán los elegidos. ¿A qué esperas?

Si te interesa el ecosistema Nexer, también puedes convertirte en embajador de Nexo, próximamente hablaremos de ello.

¡Únete a la COmunidad Nexer!

 

[button title=”¡Quiero ser SAM de Nexo!” link=”mailto:nexers@nexoprofessional.com” target=”_blank” align=”center” icon=”” icon_position=”” color=”#FF9900″ font_color=”#ffffff” size=”4″ full_width=”” class=”” download=”” rel=””]

Deja un comentario