Conoce Nexo

La fuerza de la unión

¿Qué es lo más valioso de Nexo? La gente que lo compone

“Trabajo, Alianza, Colaboración, Cocreación, Ideas, Inteligencia Colectiva”

“Comunidad de triple balance: económica, social, medioambiental”

Las claves de Nexo

Nuestra misión

Ser una Comunidad global de miles de personas y startups en la que crecer, innovar y contribuir al crecimiento de un talento más feliz y comprometido. Apostar por la economía colaborativa para descubrir nuevas oportunidades juntos.

Nuestra visión

Revolucionar la disponibilidad de innovación y talento democratizando su accesibilidad. Un modelo de innovación abierta entre empresas-personas-startups que aporte valor en conjunto.

Nuestros valores

Honestidad, transparencia y equidad como guía. Buscamos la consecución de los objetivos empresariales bajo parámetros de desarrollo sostenible y siempre por medio de soluciones que aporten valor a todos por igual.

La Comunidad Nexo nace de nuestra propia experiencia profesional

El mercado está cambiando y vimos la posibilidad de reinventarnos, dando respuesta a los retos de la nueva transformación digital.

Profesionales senior con amplia experiencia fuera del mercado, profesionales expertos en varios sectores, jóvenes profesionales de gran potencial, juniors con ganas de comerse el mundo. Nos hemos unido para ofrecer a nuestros clientes lo que realmente necesitan, productos y servicios innovadores ad hoc, para cumplir sus expetactivas presentes y futuras.

Acceso al mejor talento “on demand”, pudiendo ofrecer el mejor servicio en cualquier lugar del mundo. Pero a la vez, no solo es trabajo, es un laboratorio de ideas, creando un ecosistema donde trabajamos, formamos, cocreamos ideas e incubamos nuevos negocios. Somos la comunidad nexers.

Ya somos 15.000 nexers y queremos cambiar el mundo. Con una visión diversa, concienciada con el medioambiente, igualitaria e inclusiva, integramos las ODS en nuestra cultura.

Nuestras áreas actuales ofrecemos servicios en IT, telecomunicaciones, mediambiente e innovación social, marketing y recursos humanos, pero queremos ser más y estamos creando otras comunidades en otras áreas.

Juntos creceremos, aprovechando las sinergias y economías de escala que ofrece nuestro modelo, para ofrecer a nuestros clientes un proveedor global que le ofrezca todo tipo de soluciones que necesitan, cubriendo sus expectativas.

Qué es Nexo

Nexo es una organización abierta, creando una empresa exitosa en el entorno tecnológico actual, y la única forma de lograrlo es dejando atrás los métodos antiguos de hacer negocios -incluido el enfoque de la jerarquía vertical- y adoptar uno nuevo que ponga énfasis en invitar que todos los demás expresen su opinión.

Nuestro modelo de liderazgo es piedra angular del proceso de transformación. Promovemos el cambio, la inquietud y la visión global.

Con una visión a largo plazo, nexo nace como un proyecto empresarial enfocado a aportar alto valor en todos los ámbitos en los que opera y conseguir así la mayor satisfacción de sus clientes.

Conoce el equipo Nexo

Como ya hemos comentado, lo mejor de Nexo, es el equipo humano que lo forma. Conoce a las personas que están trabajando en este proyecto.

miguel moraleda cabrera nexo ceo

Miguel Moraleda

CEO & Founder

Pedro Jose Palomo Vazquez nexo coo

Pedro José Palomo Vázquez

Founder Partner & COO

enrique vigneron nexo cmo

Enrique Vigneron

Founder Partner & CMO


Héctor Álvarez Barragán nexo country manager españa

Héctor Álvarez Barragán

Country Manager España

Rafael Badenes Carpena country manager belgica nexo

Rafael Badenes Carpena

Country Manager Bélgica


eva rodríguez responsable rrhh nexo

Eva Rodríguez

Responsable RRHH

francisco javier peña responsable marketing nexo

Francisco Javier Peña

Responsable Marketing

Victoria Guisado Gómez

Responsable de Atención al Cliente


cornelia ilie nexo sam redes sociales

Cornelia Ilie

Responsable Redes Sociales

Ligia Urich

Responsable Sostenibilidad