Sobre Nexo

La Comunidad Nexo nace de nuestra propia experiencia profesional

El mercado está cambiando y vimos la posibilidad de reinventarnos, dando respuesta a los retos de la nueva transformación digital.

Misión

Ser una Comunidad global de miles de personas y startups en la que crecer, innovar y contribuir al crecimiento de un talento más feliz y comprometido. Apostar por la economía colaborativa para descubrir nuevas oportunidades juntos.

Visión

Revolucionar la disponibilidad de innovación y talento democratizando su accesibilidad. Un modelo de innovación abierta entre empresas-personas-startups que aporte valor en conjunto.

Valores

Honestidad, transparencia y equidad como guía. Buscamos la consecución de los objetivos empresariales bajo parámetros de desarrollo sostenible y siempre por medio de soluciones que aporten valor a todos por igual.

nexo es una Organización abierta, creando una empresa exitosa en el entorno tecnológico actual, y la única forma de lograrlo es dejando atrás los métodos antiguos de hacer negocios -incluido el enfoque de la jerarquía vertical- y adoptar uno nuevo que ponga énfasis en invitar que todos los demás expresen su opinión.

Nuestro modelo de liderazgo es piedra angular del proceso de transformación. Promovemos el cambio, la inquietud y la visión global.

nexo significa el lazo de unión entre los clientes y los profesionales. Siendo una Organización Exponencial (ExO).

Nuestros Valores: Confianza, transparencia, honestidad, liderazgo, responsabilidad, compromiso, orientación al cliente, flexibilidad

Consultoría de negocios, con base tecnológica, servicios on-demand, que quiere generar un impacto positivo en el ecosistema emprendedor.

Con una visión a largo plazo, nexo nace como un proyecto empresarial enfocado a aportar alto valor en todos los ámbitos en los que opera y conseguir así la mayor satisfacción de sus clientes.

Un medio que potencia la inteligencia colaborativa, donde todos nos involucramos en brindar ideas, crear productos y servicios.

Comunidad

Contamos con una comunidad en continuo crecimiento, donde cada miembro aporta su experiencia y profesionalidad para lograr el mejor servicio para nuestros clientes.

Visión 360º

Hemos creado y encontrado talento en todos los departamentos de las empresas. Aportamos un talento vertical y horizontal en todos los sectores en los que trabajamos.

On-Demand

Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores talentos, siendo sostenibles en los valles y exponenciales en las épocas de montaña.

Tecnología

Nuestra tecnología nos permite encontrar, dentro de nuestra comunidad de profesionales, los perfiles adecuados para los detalles de tu Proyecto.

Somos una PLATAFORMA COLABORATIVA de innovación abierta entre EMPRESAS, PROFESIONALES y STARTUPS que proporciona la mejor oferta de talento e innovación “on demand”, en un modelo de COMUNIDAD que aporta valor entre sus miembros.

Conoce nuestro equipo

Ya sabes qué es Nexo. Seguramente quieras conocer quiénes están detrás y por qué no, pueden ser tus compañeros de trabajo en un futuro.

¿Quieres formar parte de nuestra Comunidad?

¿Qué crees que puedes aportar a Nexo?