Miembro Premium de Nexo

Estás a un paso de convertirte en Service Area Manager (SAM). Un auténtico líder que quiere formar parte de nuestro proyecto de una manera más notable

sam nexo comunidad de profesionales

Qué encontrarás en Nexo

Formarás parte de la comunidad de profesionales, empresas y startups que va a revolucionar la disponibilidad de innovación y talento, democratizando su accesibilidad.

Un modelo de innovación abierta entre empresas, profesionales y startups que aporte valor al conjunto.

Es muy sencillo y te aseguramos que el beneficio a futuro es exponencial. Simplemente, un grupo de personas proactivos y un líder que marque los objetivos y el límite de tiempo. Esos son los elementos indispensables para que una colaboración y co-creación funcione.

Funciones de un SAM

Como SAM buscamos personas con una experiencia profesional contrastada en algún área, servicio, producto, etc. de la economía y que junto a Nexo, lleguemos a formar un verdadero equipo que consiga el éxito, siempre pensando en los clientes como centro de la estrategia.

fases proyectos sam

Fases de las ideas de un SAM

Estamos convencidos del éxito de formar parte del equipo de Nexo y por ello a la hora de innovar, nuestros futuros SAM, deben tener presentes cuatro fases:

¿Qué necesitamos saber?

Si crees que puedes encajar como SAM de Nexo, completa el siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Estaremos encantados de escuchar tu propuesta.

    Login
    Abrir el chat