traducciones profesionales con ontranslate vende mas en el extranjero

Ontranslation: Vende más con traducciones profesionales

👉   Usa el código ONTRANS2021 para obtener un 10% de descuento en tu primer proyecto en Ontranslation 👈

 

Como ya sabéis, en Nexo nos gusta rodearnos de los mejores, y ofrecer soluciones de todo tipo a nuestros Nexers y clientes.

Hoy queremos abordar el tema de las traducciones profesionales para procesos de internacionalización.

Muchas empresas disponen de un potencial, tanto en servicios como productos, para poder llegar a un público más allá de las fronteras de nuestro país. Pero encuentran ciertas barreras con los idiomas para dar el paso.

Es por ello que nos fijamos rápidamente en Ontranslation, agencia de traducción y comunicación multilingüe con más de 10 años de experiencia, que ofrecen un abanico de soluciones de traducción para todos los sectores e industrias.

Además poseen la certificación ISO 9001, que avala la calidad de sus productos.

Conozcamos más.

 

👉   Usa el código ONTRANS2021 para obtener un 10% de descuento en tu primer proyecto en Ontranslation 👈

 

Traducciones profesionales para empresas

Ontranslation ofrece a las empresas la tranquilidad de tener un equipo de traductores nativos de alta cualificación abarcando un amplio espectro de idiomas.

👉  ¿Dispones de un catálogo de productos muy extenso del cual necesitas una versión en otro idioma?

👉  ¿Necesitas preparar una presentación de tu empresa en distintos idiomas para vender en el extranjero?

👉  ¿Acabas de abrir un restaurante y necesitas presentar tu carta en varios idiomas?

Muchos son los supuestos en los que se precisa un buen servicio de traducción, por lo que Ontranslation da cobertura a los siguientes sectores:

✅  Traducciones para turismo y hostelería; hoteles, restaurantes, alojamientos turísticos…

✅  Traducciones para biotecnología y farmacia; manuales, fichas de producto, informes, noticias del sector…

✅  Traducciones para industria; manuales técnicos, dossiers, especificaciones técnicas…

✅  Traducciones para el sector legal y jurídico; documentos legales como certificados de matrimonio, contratos de prestación de servicios, contratos de alquiler, sentencias…

✅  Traducciones para inmobiliaria y urbanismo; fichas de inmuebles, proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas…

Traducciones para web y marketing online

Mención aparte merece este punto.

Y es que en relación al marketing online, Ontranslation cuenta con especialistas en redacción y traducción de contenidos optimizados para el posicionamiento web.

 

💡

¿Has pensado en mostrar tu sitio web en distintos idiomas para llegar a mayor audiencia?

No dejes la traducción de tus contenidos al azar con funcionalidades automáticas cuyas traducciones no se ajustan a la realidad.

 

Veamos el abanico de opciones de traducción que Ontranslation ofrece a los negocios online:

🚀  Traducción SEO. Son capaces de traducir tu contenido web, y ¡posicionarlo! Aplican técnicas SEO al contenido traducido para pujar por los primeros puestos en los buscadores de otros países, llegando a tus potenciales clientes en el extranjero.

🖥  Traducción Web WordPress. ¿Qué negocio no usa WordPress para su web? Teniendo en cuenta que más del 30% de sitios web en el mundo se basan en este famoso CMS, seguramente tu sitio web sea uno de ellos. En OnTranslation se ayudan del plugin WPML para traducir páginas, entradas de blog, cadenas de texto, con la máxima facilidad.

🛒  Traducción eCommerce. ¿Crees que ha llegado el momento de internacionalizar tu tienda online? La traducción de tus fichas de productos, del proceso de compra y todas las condiciones de compra y cláusulas deben ser profesionales y guiar a tus compradores extranjeros. Puedes probar distintos mercados con un producto mínimo viable traducido y espera resultados.

📘  Traducción de eBooks. Hay muchos autores en distintas ramas del marketing online que tienen ebooks con gran cantidad de ventas en el mercado español. Autores de éxito como Jordi Ordóñez no dudaron en recurrir a OnTranslation para traducir sus ebooks al inglés para llegar al público estadounidense.

📋  Traducción de fichas de producto en Amazon. ¿Vendes tus productos en el gigante marketplace? Consigue aumentar tus ventas con unas traducciones profesionales optimizadas de las fichas de tus productos.

📨  Traducción de newsletters. Al vender en otros mercados necesitarás que tus canales de comunicación como los envíos periódicos de newsletter sean traducidos correctamente.

🐦  Traducción de contenidos para redes sociales. Hablando de canales de comunicación…¿Qué negocio no tiene perfiles en las principales redes sociales? Hay millones de usuarios en todo el mundo que usa estos canales a diario. ¿Puedes imaginar el alcance que pueden tener tus publicaciones si están traducidas en varios idiomas?

 

✅  En Nexo apostamos por soluciones de calidad para proyectos de calidad ✅

 

OnTranslation ya ha aparecido en medios como la revista Emprendedores, Marketing Directo, Cinco Días y El Economista, entre otros.

Nexo y el eCommerce

Si aún no te has enterado, en Nexo hemos creado divisiones de trabajo lideradas por expertos en sus respectivas materias.

Estas divisiones nacen para dar servicio a todo un espectro de industrias, como recursos humanos, telecomunicaciones, finanzas, marketing o eCommerce.

Teniendo en cuenta que el comercio electrónico lleva tres años consecutivos creciendo en España a tasas por encima del 20%, nos decidimos a crear un área de eCommerce dirigido a esos negocios y profesionales autónomos que aún no han dado el paso de vender online sus productos o servicios, guiándolos en todo el proceso, desde el análisis de la idea de negocio hasta la implantación de un eCommerce listo para empezar a vender.

Entre estos servicios destacamos:

  • Análisis inicial del catálogo de productos a vender y estudio del mercado y competencia.
  • Desarrollo de imagen corporativa.
  • Desarrollo de tiendas online usando las principales plataformas del mercado; WooCommerce, Prestashop o Shopify.
  • Desarrollo del catálogo y redacción de las fichas de productos.
  • Gestión y configuración de la logística y formas de pago.
  • Posicionamiento SEO.
  • Blogs para eCommerce.
  • Redes sociales y Newsletters.

 

➡️   Solicita presupuesto a medida  ⬅️

 

Consigue un 10% de descuento en Ontranslation con Nexo

Desde Nexo hemos conseguido un descuento especial del 10% en el primer proyecto para nuestra comunidad.

Para ello podéis utilizar el código ONTRANS2021 para beneficiaros del descuento.

 

 

👉   Usa el código ONTRANS2021 para obtener un 10% de descuento en tu primer proyecto en Ontranslation 👈

➡️   ¡Hazte nexer!  ⬅️

 

 

📝

Cada vez es más importante unirse con otros profesionales, para aprovechar sinergias y economías de escala

¡No olvides suscribirte a nuestro blog!

 

Deja un comentario