Nexo Lab

Comunidad de Innovación e Ideación

👉 Aglutinamos el mejor talento en una comunidad de innovación abierta en la que conseguimos generar proyectos ganadores en colaboración

Nexo Lab como herramienta para desarrollar tu talento y crear lazos profesionales

Comparte tus ideas

Explota tu talento para cocrear con nosotros y otros Nexers nuevos productos, servicios o soluciones con las que adquirir ventajas competitivas.

Explora las ideas de otros

Otros Nexers ya están publicando y desarrollando sus ideas. Échales un vistazo y participa en aquellas donde puedas aportar y jugar un papel protagonista. Conecta con tus colectivos de interés, escucha y captura sus ideas.

Colabora y entabla relaciones ganadoras

Además de conocer profesionales similares a ti, en nuestro ecosistema hay empresas y startups que pueden verse atraídos por tu perfil y conocerte. Las mejores ideas marcarán la diferencia.

nexo lab plataforma de innovación e ideación

Ideas y Retos

Ponemos en marcha los mejores proyectos. Somos la herramienta en la que podrás compartir y publicar tus propias ideas, así como valorar a través de tus comentarios y tus votos, las ideas que los demás usuarios compartan. Entre todas las ideas, se podrán en marcha aquellas que tengan una mayor aceptación y sean más valoradas.

Completa tu perfil profesional

Tu perfil nexer es tu CV, cuanto más completo y mejor desarrollado, más posibilidades de encontrar lo mejor para ti. Nuestros algoritmos le da mas visibilidad a un perfil completo y por tanto más éxito y crecimiento tendrás.

La participación se premia

En Nexo todas las ideas son bienvenidas. Puedes participar aportando tus ideas en la categoría que elijas pinchando sobre el botón “Compartir una idea” o en nuestros concursos o retos, donde podrás conseguir fabulosos premios.

Espacio para las Empresas y Startups

Nuestro modelo es de colaboración, por lo que a lo mejor también quieres utilizar los servicios de Nexo para tu startup y/o empresa. La relacción es bidireccional.

Estamos deseando tenerte con nosotros

Únete a Nexo Lab Community y explota tu talento