Nexo eCommerce

El mayor talento en comercio electrónico de nuestra comunidad a tu servicio

“El mejor momento para vender online es ahora”

encuesta ecommerce

Encuesta eCommerce

Nos gustaría conocer más sobre tu negocio; su presencia online, tus dudas y miedos que te impiden dar el paso para vender en Internet, etc. Rellena una breve encuesta para poder ayudar a tu negocio.

crear tienda online

Creación de tienda online

Accede a nuestro servicio de creación y desarrollo de portales de comercio electrónico, así como un amplio abanico de servicios de marketing digital complementarios.

Soluciones eCommerce de Nexo

1. Análisis Inicial

Cuéntanos tu proyecto para marcar el punto de partida, estudiar la competencia, la oportunidad de mercado, etc.

2. Branding 

¿Tu negocio dispone identidad corporativa? ¿Necesitas un rediseño? Trabajamos y optimizamos tu imagen de marca.

3. Plataforma ecommerce

Tenemos expertos en las principales soluciones de comercio electrónico; Woocommerce, Shopify, Prestashop…

4. Inventario inicial

Te ayudamos a estructurar tu stock de partida. ¿Qué vas a vender? ¿Cuáles van a ser las categorías de producto?

5. Redacción contenidos

Redactamos textos optimizados para tus páginas, categorías y fichas de producto. ¡A por esas visitas!

6. Aspectos legales

¿Te suena la RGPD? ¿La ley de cookies? Que las barreras legales no frenen tus posibilidades de vender online. No dejamos nada al aire.

7. Logística y Pagos

Vas a vender online. Necesitas ofrecer varias formas de pago a tus compradores, así como un sistema de envíos. Trámites que hacemos por ti.

8. Promoción de la tienda

SEO, SEM, email marketing, blog corporativo…Ya está tu tienda online lista para vender. Ahora toca buscar clientes. ¿Vamos a ello?

9. Multi idioma

No te limites a vender online solo en España. Haz que tus productos traspasen frontera. Para ello necesitarás unas traducciones profesionales.

10. Blog para eCommerce

Dispara las visitas a tu sitio web incluyendo un blog relacionado con tu temática. Es una potente forma de alcanzar a un mayor público.

Especialistas en comercio electrónico

woocommerce expertos nexo
expertos prestashop nexo
expertos shopify nexo

Comunidad eCommerce

👉 Como origen de soluciones 👈

Aunque el comercio electrónico lleva años gozando de buena salud, en este 2020 atípico se está produciendo un crecimiento imparable. El impacto de la pandemia del Covid-19 ha obligado a muchos negocios a “echarse en los brazos” del eCommerce y a vender sus productos de manera online.

Sectores como la moda, la tecnología o la alimentación han visto en Internet como han multiplicado o triplicado sus ventas. Y es que las cifras así lo reflejan. El eCommerce en España está creciendo por encima de un 20% con respecto al ejercicio anterior. 

Esto quiere decir que el consumidor en España comienza a ser muy digital. Se ha perdido ese “miedo” a comprar online, y hay un público bastante habituado a realizar sus compras en Internet, y desde múltiples dispositivos; ordenador, tablet o smartphone.

Por lo tanto estamos ante un escenario ideal para que muchas empresas den el salto al canal online y comiencen a vender sus productos/servicios en la red.

¿Está tu negocio preparado para ello?

🛒 Panorama actual del eCommerce en las pymes

Según los últimos estudios, los negocios que aún no han dado el paso al canal online es por mero desconocimiento.

Mientras que las grandes compañías han aprovechado la crisis de la pandemia para acelerar su proceso de transformación digital, muchos pequeños comercios se han ido quedando atrás, y en muchas ocasiones directamente porque no saben cómo hacerlo.

situacion actual ecommerce

Dificultades del eCommerce

Desconocimiento

Un reciente estudio de la empresa de software GoDaddy lo deja claro. Y es que el 78% de los autónomos y las pymes españolas no dan el paso al mundo digital porque ignoran el proceso. Estamos hablando que casi 8 de cada 10 encuestados ¡no tienen página web! Y generalmente es porque no saben los pasos que deben seguir para ponerla en marcha.

Pérdida de Oportunidad

Esta brecha digital hace que estos pequeños negocios estén perdiendo la oportunidad de vender online, justo ahora cuando el eCommerce está pujando fuerte y se prevé que hasta el 30% de las compras navideñas se hagan de manera online.

💡

¿Estás en esta situación?

Pues has llegado al lugar correcto para ponerle solución.

comunidad nexo plataforma colaborativa
Más de 0 Nexers
Forman parte de la Comunidad que más valor aporta entre todos sus miembros

"La mejor manera de hacer las cosas, es hacerlas en grupo"

Servicio 360º

¡Desarróllate en comunidad!

¡Crece en comunidad!