Industrias

Nexo no para de progresar e innovar.

Debido al crecimiento de nuestra comunidad nexer, con miles de profesionales y partner de diferentes perfiles y experiencia, hemos creado diferentes divisiones capaces de ofrecer a sus clientes lo que realmente necesitan, dependiendo de la industria o área que ellos abarquen, buscando una solución específica.

Nuestras Industrias de Éxito

Nexo segrega su gran comunidad en equipos y/o instrumentos, de manera óptima, el capital disponible de talento e innovación para abordar los distintos proyectos que requieren nuestros clientes.

Un portfolio de servicios, que juntos forman la alianza perfecta con nuestros clientes, siendo sus proveedores integrales de referencia.

Es una combinación de varias comunidades, equipos, soluciones e instrumentos que buscan abordar, desde diferentes perspectivas, las opciones que existen en el mercado de servicios profesionales.

De manera que el portafolio de nexo, refleja la realidad del cliente:

Tipos de industrias

Tipos de servicios

Ecosistemas de innovación

Alianzas estratégicas

Ecosistemas de la Comunidad Nexo

Nexo Industrias Servicios

👉 La creación de comunidades (tribus nexer), donde damos los servicios que el cliente necesita. La mejor manera de hacer las cosas 👈

Para ello hay que partir de los tres elementos básicos de nuestra diversificación:

Rentabilidad, riesgo y tiempo. Ellos definen, en resumidas cuentas, las capacidades y los límites que cada cliente necesita. Y sobre la base de ellos crear valor.

Con ello, nexo mejora la calidad y propuesta de valor de su negocio, por estas razones:

👉 Nexo como núcleo 👈

Todas nuestras comunidades, están bajo el mismo paraguas, la marca nexo, identificando los mismos valores y principios, donde el centro de la estrategia son nuestros clientes.

Dichas comunidades están lideradas por nuestros SAM (service área manager), expertos contrastados en las diferentes industrias y apoyados por nuestros nexers, formando auténticos equipos, para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Toda nuestra fortaleza, se basa en las sinergias y economías de escala, de la suma de nuestras comunidades, aprovechando el know how de cada una y uniéndose para cocrear nuevas ideas y soluciones, para el beneficio de nuestros clientes.

Nexo nace de nuestra propia experiencia profesional. El mercado esta cambiando y desde nexo damos respuesta a los retos de la nueva transformación digital.

Y después de leer todo lo anterior, ¿quieres unirte a nuestras “tribus” nexer? Y obtener el beneficio de pertenecer a la comunidad nexer.

¡Hazte Nexer!

Date de alta como miembro de la plataforma nexo professional community. Si eres profesional o startup, únete a la comunidad nexer y juntos logremos nuevos objetivos aún no imaginados.

¡Hazte SAM de Nexo!

Lidera el área que conoces. Busca junto a Nexo las mejores ideas y los clientes que mejor entiendan que “hay otra manera de hacer mejor las cosas”.

Contacta con nuestros expertos

Y si eres una empresa y estas buscando un proveedor que te ofrezca una propuesta de valor diferente para tu negocio, no lo dudes, contacta con nosotros.

👉 Suscríbete a nuestro blog y ¡no te pierdas nada! 👈

Cada vez es más importante unirse con otros profesionales, para aprovechar sinergias y economías de escala.

comunidad nexo plataforma colaborativa
Más de 0 Nexers
Forman parte de la Comunidad que más valor aporta entre todos sus miembros

"La mejor manera de hacer las cosas, es hacerlas en grupo"

Servicio 360º

¡Desarróllate en comunidad!

¡Crece en comunidad!