Herramienta de Clima Laboral

Uno de los objetivos de toda organización debería ser la optimización del clima laboral; medir el nivel de implicación, motivación y sentimiento de pertenencia de los trabajadores, y así evitar la falta de productividad o fugas de talento.

herramienta de clima laboral human pull
herramienta de clima laboral

Herramienta para Evaluar el Clima Laboral de tu empresa

El método Human Pull consiste en obtener la información que necesitas de tus empleados a través de un sistema de encuestas fiables y anónimas que persiguen obtener la experiencia de vuestros empleados en la compañía, a partir de intangibles como su estado de ánimo o nivel de compromiso.

Las encuestas parten de 200 preguntas predeterminadas y establecidas por expertos en el área de Recursos Humanos, pero podrás incorporar las tuyas propias.

clima laboral software

Beneficios de usar Human Pull en tu empresa

Refuerza el compromiso de tus empleados

Human Pull es la herramienta perfecta para fortalecer la comunicación entre empleados y empresa. Conocer las necesidades de tus trabajadores derivará en un equipo satisfecho, un equipo comprometido.

Aumenta la productividad de tus empleados

Se ha demostrado que la felicidad organizacional repercute positivamente en la productividad de los trabajadores. Conseguir un equipo motivado y alegre impulsará el crecimiento económico de tu empresa.

Impulsa la comunicación interna

Contar con herramientas comunicativas como Human Pull te permitirá impulsar y fomentar la participación de tus trabajadores en diversos temas que entre todos podréis solucionar y mejorar.

Mejora la imagen de tu empresa

Tener un equipo de trabajadores contentos y motivados harán que sean los primeros que hablen bien de tu empresa, fortaleciendo su imagen al exterior.

¿Quieres mejorar el Clima Laboral de tu empresa?

Si eres responsable o director de Recursos Humanos, Human Pull es la herramienta que estabas buscando para mejorar la felicidad organizacional de tu compañía.

Puedes solicitar una demo de la herramienta para probarla sin compromiso.

Solicita más información

🔒 Información rápida sobre Protección de Datos