proyectos para StartUps

Crece en comunidad. Hazte un Nexers-up y consigue proyectos para startUps

 

¿Por qué compartimos? Claves del éxito de la comunidad colaborativa nexo

“Aceleramos el crecimiento y las oportunidades comerciales a través de la innovación tecnológica”. Los mejores proyectos para StartUps están aquí. 

 Nuestros acuerdos con partners

El modelo de negocio de nexo Professional Community se sustenta en un modelo de relación y un modelo económico con una ecuación de valor óptima para nexo y sus partners (startups y empresas de servicios).

Comercialización de servicios en networking en nuestra plataforma

En nuestra Comunidad a través de la plataforma de Nexo, acuerdos de comercialización de los servicios de nuestros partners, en acuerdos marco para clientes mutuos.

Una cartera de potenciales clientes (nuestras empresas clientes) para el desarrollo de sus proyectos de innovación y prestación de servicios. Los proyectos para StartUps que estabais buscando.

Acciones de Marketing conjuntas

Acciones conjuntas en los canales que cada empresa disponga, para divulgación de los servicios de la otra compañía .

Integración del talento en la comunidad nexo

Integración de los partners en nuestra Comunidad para que tengan acceso a las mejores oportunidades y proyectos a través de la plataforma de nexo.

Una comunidad de start-ups como punto de encuentro y colaboración en el desarrollo de propuestas de valor conjuntas con las que acudir a proyectos con una mayor garantía de éxito.

Una red de partners para iniciar y escalar proyectos de negocio con servicios de mentoring y oportunidades de financiación.

Colaboraciones “premium” como embajadores

Colaboración de profesionales referentes (expertos sectoriales, en tecnologías, etc.) de nuestros partners en la plataforma /Comunidad de nexo, así como en el desarrollo de negocio con clientes.

Pero no somos una plataforma comercial

Hoy, unirse a un ecosistema requiere moverse, invertir tiempo y dinero, visitando eventos y demostración de días, para tener pocas oportunidades de captar ideas disruptivas o comenzar una colaboración con inversores.

Esta relación lleva tiempo y también requiere el intercambio de muchas tarjetas de visita y correos electrónicos.

Digitalmente, no hay forma de participar en los ecosistemas y no hay plataforma capaz de crearlos o con posibilidad de unirme a ellos.

NexoSystem es una plataforma, basada en redes neuronales e inteligencia artificial, para crear y gestionar entornos propietarios con todas las partes interesadas. En nexo no solo consigues proyectos para StartUps de forma fácil, sino que estableces auténticas relaciones de gran valor profesional y personal.

nexo Ecosystem de Innovación con alcance global

nexosystem colaborativo está diseñado para involucrar a muchos participantes en el proceso de innovación: niveles de gestión, empleados, clientes, empresas en la cadena de valor, etc.

Los actores del sistema

Nuetra plataforma de emparejamiento, une:

  • Empresas Startup tecnológicas
  • Startup de innovación social
  • Startup de modelos de negocio

Con:

  • Empresas – Gobiernos – Asociaciones – ONG´s – Inversores

Y el apoyo de:

  • Expertos – Empresas de servicios – Mentores – Talento Nexer
¿Cómo puedo crear mi perfil Nexer-up?

Si deseas crear tu perfil nexer-up (startup) es muy sencillo:

–  Inscríbite en la plataforma; puedes hacerlo como usuario (persona que represente a la startup) o como empresa (asi ener tu ficha de empresa cliente y partner)

– haz clic en la casilla naranja «login»;

– a continuación, publica tu perfil rellenando todos los campos de la página.

Si lo haces como usuario: Haz todos los test, rellena todos los campos, selecciona que tipo de nexers quieres ser: colaboración (freelance).

Si lo haces en empresa: Rellena la ficha lo mas completa posible y nos pondremos contigo para firmar un acuerdo de colaboración.

Respeta el código nexers. Este código se basa en los valores y elementos que necesita cumplir un nexer-up, para poder tener una carrera de éxito a través de Nexo.

Cuanto más completo y veraz sea tu perfil, más posibilidades tendrás en convertirte en un super nexer-up

Tranquilo, te iremos contando mas cosas, te estamos esperando, valiente!

No lo pienses, únete a nuestra comunidad. ¡¡Hazte Nexer-up!!

 

By Miguel Moraleda Cabrera

Founder&CEO

nexo Professional Community       

Deja un comentario