Creación de Tienda Online

Nexo eComm lanza el servicio de creación y diseño de tiendas online WordPress a medida, dirigida a emprendedores y pequeñas empresas que quieren dar a conocer y vender sus productos y servicios a través de Internet.

creación tienda online wordpress

¿Por qué necesitas este servicio?

Ahorro de tiempo y esfuerzo

Aprender a desarrollar una tienda online profesional por tu cuenta te podría llevar meses, y muchos quebraderos de cabeza. Ahorra tiempo y dinero dejándolo en manos de profesionales.

Mejor momento para vender online

El sector del eCommerce en España está atravesando una edad de oro, con unos consumidores ya habituados a realizar compras online. Adelántate a tu competencia El momento es ahora.

Sin costes adicionales

Serás el/la propietario/a de la tienda online. Todo el material gráfico, licencias de software, contenidos, etc. será de tu propiedad, sin gastos mensuales adicionales. Pagarás solo por aquello que necesites.

Tu tienda online escalable

Podemos comenzar con un producto mínimo viable para probar la viabilidad de tu proyecto de venta online. A medida que pase el tiempo se pueden añadir nuevas funcionalidades para seguir escalando tu eCommerce.

Características del servicio de creación de tienda online

En Nexo ofrecemos un servicio 360º lleno de soluciones técnicas para que tu principal preocupación sea sólo vender y gestionar tus clientes. Para todo lo demás, Nexo.

Análisis inicial

Nos gusta conocer el sector de cada cliente, por lo que en primer lugar realizamos una auditoría del negocio, para conocer sus fortalezas y debilidades, y trazar una estrategia.

Migración o adaptación de actual web

En nuestros planes se incluye la migración de contenidos o adaptación a un nuevo diseño del actual sitio web eCommerce existente del negocio.

Gestión del dominio y alojamiento

Nos encargamos de gestionar, si fuese necesario, el alta del nombre de dominio y plan de alojamiento que más se ajuste a las necesidades del proyecto.

Plantilla y plugins premium

Instalación, configuración y personalización de un tema premium enfocado al eCommerce, así como plugins que doten de amplias funcionalidades al sitio.

Maquetación web a medida

Maquetamos y personalizamos todos los elementos de la página web; cabecera, menú, páginas, fichas de productos, footer...a medida y al gusto del cliente, usando un page builder (constructor visual).

Ajustes SEO y WPO

Sentamos las bases para trabajar el posicionamiento SEO de los productos y categorías de productos. Además optimizamos el rendimiento y velocidad de carga de la tienda online.

Textos legales

Integramos y configuramos el aviso de cookies, así como la redacción básica de los textos legales imprescindibles (aviso legal y política de privacidad) para que tu eCommerce cumpla con la legalidad.

Seguridad del sitio web

Configuramos un sistema de copias de seguridad, antivirus y anti-spam para reforzar la seguridad de la tienda online.

Integración con herramientas Google

Damos de alta e integramos con la web Google Analytics para controlar la analítica web y Google Search Console para indexar las páginas de toda la tienda online y conocer la visibilidad en los buscadores.

Configuración de los gastos de envío

Configuramos los gastos acorde a los parámetros y las distintas zonas geográficas cubiertas por la empresa de logística.

Integración con pasarelas de pago

Instalamos y configuramos las principales pasarelas para aceptar pagos en la tienda online; TPV virtual, PayPal, Stripe, etc.

Sistema de suscriptores con MailerLite

Integración de la tienda online con MailerLite, herramienta de email marketing para crear formularios y popups para captar los emails de suscriptores.

Imágenes y textos profesionales

Las imágenes y los textos son claves como contenidos principales de la tienda online, de ahí la importancia de ofrecer imágenes de calidad y textos optimizados y persuasivos. Usamos imágenes libres de uso de bancos premium.

Instalación certificado SSL

Activamos el protocolo https para que la tienda online se muestre en los buscadores como un sitio web seguro, aumentando la confianza del consumidor al navegar en el sitio web.

Formación y soporte

Formación y asistencia personalizada para que el titular de la web pueda gestionar por si mismo la tienda online y pueda resolver sus dudas rápidamente vía email, teléfono o skype.

¿Por qué con Nexo?

Una comunidad detrás

Nexo eComm lo forma un equipo de profesionales multidisciplinar capaz de abarcar toda una serie de servicios 360º en torno al comercio electrónico.

Experiencia y Flexibilidad

Múltiples proyectos de tienda online ya desarrollados y siempre ofreciendo una flexibilidad total y trato personalizado a cada cliente.

Seguridad y Tranquilidad

Contarás con una tienda online segura y con la tranquilidad de tener un equipo detrás dispuesto a dar soporte y solucionar todos los problemas que se presenten en el transcurso del proyecto.

Negociación y accesibilidad

Ofrecemos un trato cercano y amable a la hora de negociar el contrato, así como una completa accesibilidad para realizar reuniones en persona o de manera telemática.

Tarifas Tienda Online

Conoce nuestras tarifas de diseño de tiendas online

eComm Lite

600€

eComm Pro

1200€

eComm Unlimited

+ Info

Servicios Premium Adicionales

Además del desarrollo de la tienda online, ofrecemos otros servicios adicionales para acompañar y potenciar el crecimiento de tu proyecto.

Hosting y Mantenimiento Web

Nos encargamos de gestionar el plan de alojamiento web (hosting) más acorde a tu proyecto, y un servicio de mantenimiento web mensual básico para mantener actualizada la tienda online, en cuanto al core del CMS, plugins y tema, evitando por tanto posibles ataques e infecciones.

Diseño o rediseño de imagen corporativa

Si tu negocio no dispone de imagen corporativa adaptada al entorno digital o deseas rediseñarla y darle un nuevo enfoque, tenemos las herramientas para ello. Nuestro equipo de diseñadores gráficos estará a tu disposición.

Funcionalidades Premium

Cada proyecto de tienda online es único, y hay ocasiones en las que se necesitan funcionalidades adicionales; venta de productos según zonas geográficas, sistema de reservas, disponibilidad de reparto según códigos postales, etc. Cubrimos todo lo que necesites.

Email Marketing

Nos encargamos de diseñar y realizar los envíos de newsletter para enviar contenidos de valor a tus suscriptores y clientes de la tienda online. Una buena estrategia de email marketing fidelizará a tu audiencia.

Traducciones Profesionales

Externaliza tus productos vendiendo de manera internacional. Para ello necesitarás una tienda online completamente traducida a los idiomas de los países donde vayas a vender. Huye de los traductores automáticos y contrata un servicio profesional como On Translation.

Marketing de Contenidos

Poner en marcha una buena estrategia de contenidos hará crecer tu audiencia y en consecuencia, tus ventas. Nos encargamos de crear el contenido para ayudar a tu público en sus intenciones de búsqueda, y poner en valor a tus productos.

¡Ejemplos de empresas que ya venden online!

ajlogos.es

donatellamoda.es

dulcescatalina.com

avabodha.es

Nunca fue un mejor momento para abrir una tienda online

nexo ecommerce

Creamos tu tienda online

creacion tienda online nexo

Comienza a vender

desarrollo tienda online para empresas

Envía tus productos

Somos eCommerce Digitales Marketing Ventas

Resolvemos tus dudas

El dominio es el nombre único asociado a una IP física de Internet y que será la marca e identificador de tu negocio en la red. Por ejemplo mitienda.es, será la dirección de acceso a la web. Deben ser fáciles de recordar y no muy largos a ser posible. Mientras, el alojamiento web o también conocido como hosting o servidor, es el espacio reservado que permite a los usuarios poder almacenar información, imágenes, vídeo…en forma de sitio web y cuentas de correo.

Podemos comenzar el desarrollo de la tienda online en tu actual proveedor de hosting, o migrar el dominio a cualquier otro proveedor y hacer el desarrollo en este último.

Dependiendo del plan elegido, el equipo de Nexo introducirá un número inicial de categorías y productos en la web. A partir de ahí se forma a un responsable de la empresa para poder seguir subiendo productos o de forma alternativa se puede negociar un contrato de mantenimiento mensual que incluya la subida de nuevos productos.

Si tiene cualquier duda o sugerencia se puede poner en contacto con el equipo de Nexo.

Contactar con Nexo